Entorno y localización

El centro se encuentra domiciliado en el Camino de la Cruz, 22-31, Arucas, Gran Canaria. Podemos acceder a él por medio de la carretera que lleva a la montaña de Arucas, desviándonos a la izquierda, justo en el acceso al Camino de la Cruz. Para obtener más detalles, hay que acceder al plano de Google Maps integrado en esta web, teniendo en cuenta que el centro se encuentra señalizado con la etiqueta A.

Accede al centro desde google earth

Municipio de Arucas

Arucas es la localidad más poblada del norte de la isla después de la capital, Las Palmas de Gran Canaria. Muestra, a lo largo de terrazas y grandes extensiones cultivadas de plataneras, una parte de su pasado agrícola en el que la fruta cubría prácticamente todo su suelo. Hermoso pueblo de artesanos o labrantes de la piedra, tiene su máximo exponente del trabajo de la cantería en la iglesia de San Juan Bautista.

Imagen de Arucas