Nocturno
Prueba de acceso
Antiguo alumnado

Pruebas de acceso

En esta sección podrás saber qué pasos debes seguir para la realización de las pruebas de acceso a los ciclos de grado medio y superior, así como acceder a algunos de los ducmentos que debes cumplimentar:

• TASAS MODELO 700. Pasos para acceder a este documento

1.  En el buscador (puede ser GOOGLE) ponemos modelo 700 canarias. También podemos acceder mediante este enlace o copiando y pegando en la barra de dirección de nuestro navegador:

2. Ir al registro de usuarios

3. Seleccionar usuarios no registrados

4. Rellenar el impreso de tasas

⇒ Elegir dentro del Concepto Tasa el número 156 (otra tasas académicas)

⇒ Dentro de Concepto  elegir el 311 si es ciclo medio o 312 para el ciclo superior.

Una vez cumplimentado se IMPRIMIRÁ (saldrán 3 copias), se llevan al Banco o Caja que se prefiera para proceder a su abono, 1 impreso se lo quedará la Caja/Banco y los 2 restantes se presentarán en secretaría del instituto con el resto de la documentación, a saber: solicitud a la prueba de acceso que encontrán en (www.gobiernodecanarias.org/webfp/pruebasdeacceso), copia del DNI y titulación del título de técnico (solo grado superior y si procede exención).

IMPORTANTE: tanto los que realicen la prueba de acceso (los que no han terminado secundaria) como los que no tienen que  hacerla (titulados en ESO) deben cumplimentar paralelamente la incripción a ciclo que la encontrarán en el BOC al que se  accede pinchando en el siguiente enlace y se presentará en el centro en el que deseen hacer el ciclo. Cualquier duda o aclaración  pueden pasar por la secretaría de nuestro centro en horario de 9:00 a 13:00