FONDO SOCIAL EUROPEO
RedEESS
MAmbient

Red de Escuelas Solidarias

• Rastro-Mercadillo Solidario de EducaNepal. El Ayuntamiento de Teror ha permitido a Educanepal poner un puesto en el Mercadillo el próximo 21 de junio, en concepto de Rastro Solidario. Los recursos económicos son necesarios para sacar adelante en Nepal los hermosos proyectos humanitarios en los que Educanepal está trabajando, y como tarea ahora intentamos conseguir recursos económicos.

Necesitamos objetos de segunda mano que ya no necesites y que se encuentren en buenas condiciones, para nosotros/as poder venderlas allí.

Es por esto que cualquier aportación nos sería de gran valor.

Si te apetece puedes colaborar con este proyecto haciéndonos llegar, antes del 19 de junio, todos aquellos objetos que ya no quieras  (ropa, menaje, DVD, música, libros, películas, artículos de decoración de todo tipo, etc. ), para nosotrosas poderlos vender allí .

" Ser solidarios es asumir la libre determinación de colaborar en la medida de nuestras posibilidades por el bien común,

es decir, activarnos haciendo algo por el bien de los seres humanos en situación de exclusión que se encuentran cerca o lejos.

Practicar la solidaridad es defender la justicia social,

porque los que sufren cualquiera de las terribles formas de exclusión y no tienen nada,

necesitan el apoyo y la ayuda de los que tienen y desean compartir "

• Nueva campaña, "Nadie Descalzo"

• Carta de Educanepal, gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Desde aquí, ánimo y felicidades por la increíble labor que están realizando.
  • Adjuntamos las imágenes a las que se hace referencia en la carta

Dil

Casa de Dil

Teatro Callejero